Agradecimientos La Guardia con Lorca

La Guardia agradece la participación de la campaña de solidaridad con Lorca.

Miniatura de Agradecimientos La Guardia con Lorca

El Excmo. Ayuntamiento de La Guardia de Jaén agradece la donación de todos los colaboradores que se sumaron a la campaña de solidaridad con los damnificados del terremoto de Lorca.

Con el objetivo de hacer llegar al ayuntamiento de Lorca todo el apoyo y cariño desde La Guardia, ante una situación tan difícil como la pérdida humana y de especial sensibilidad para nuestro municipio dada la tragedia del JK5022 y el apoyo recibido; se propuso ayudar a los damnificados mediante el envío de uno de los bienes de más valor para los guardeños, su aceite de oliva.

Así, el día 29 de junio, se enviaron dos furgonetas desde La Guardia cargadas con unos 2.000 litros de aceite de oliva donados por los vecinos así como tantos aquellos que quisieron o pudieron colaborar.