Concurso Postales navideñas 2010

Información sobre el concurso anual de Postales Navideñas (2010).

Miniatura de Concurso Postales navideñas 2010

Como cada año, con la llegada de la Navidad tu ayuntamiento organiza un concurso de Postales navideñas para que los niñ@s participen en la elaboración de un Christmas o Tarjeta de felicitación navideña.

Detalles

Chic@s, el concurso ofrece la posibilidad de obtener un premio además de felicitar, de forma original, a todos los vecinos con vuestro propio dibujo.

Categorías

Categorías del concurso:

  • Infantil: de 3 a 5 años.
  • Primaria A: de 1.º a 3.º
  • Primaria B: de 4.º a 6.º
  • Secundaria: 1.º y 2.º de la ESO

Entrega de trabajos

  • Ayuntamiento: Los trabajos se pueden entregar en las dependencias de la Concejalía de Cultura donde se puede obtener más información al respecto.
  • Colegio: Como en otras ocasiones, los trabajos también se pueden entregar al profesor o tutor de la clase de los participantes y la concejalía se encargará de recogerlos.

Fecha límite

En cualquier caso, todos los trabajos deben haberse entregado antes del viernes, día 3 de diciembre de 2010.